Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Municipales
Tolhuin: Operativo de control con sólo dos alcoholemias positivas
Tolhuin 03 Ene 2023

Tolhuin: Operativo de control con sólo dos alcoholemias positivas

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, realizó controles de documentación y alcoholemia en distintos puntos de la ciudad durante los festejos de año nuevo, con la presencia de la Policía Federal y Provincial, Gendarmería Nacional en articulación con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el área de Transporte de la Provincia.
Ushuaia: Abren la convocatoria para Expresiones de Carnaval
Ushuaia 03 Ene 2023

Ushuaia: Abren la convocatoria para Expresiones de Carnaval

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la convocatoria para expresiones de carnaval de cara a lo que será el Carnaval del Fin del Mundo 2023. Quiénes deseen inscribirse, lo podrán hacer desde el 5 al 12 de enero de 10:00 a 16:00 horas en la Casa de la Cultura, o a través de un formulario online.
El Municipio continúa con vacunación y testeos Covid
COVID-19 03 Ene 2023

El Municipio continúa con vacunación y testeos Covid

Se recuerda que quienes sean positivo, deberán permanecer aislados 5 días desde la fecha de inicio de síntomas declarado, más 5 días de cuidados especiales donde no deberán concurrir a eventos masivos ni reuniones sociales; utilizar barbijo de forma adecuada, tapando nariz, boca y mentón en forma permanente en ambientes cerrados o abiertos donde haya otras personas.

Te puede interesar

Teclas de acceso