El Presidente señaló que pudo "cumplir el cometido que me había fijado" en cuanto a llevar la voz de regiones "que en estas reuniones nunca se escuchan".
La embarcación es el Inismara Rey 34586 y el hecho ocurrió en abril pasado. La presentación quedó en manos del fiscal Federal de Ushuaia, Juan Soria, quien deberá determinar si existen elementos para promover la investigación.
Si bien hablaron de una potencial complementariedad económica entre ambos países, el mandatario argentino señaló que no existe posibilidad de avances mientras no se comience una negociación por la soberanía de las Islas Malvinas.
En un comunicado la cartera que conduce Juan Cabandié solicitó esos datos a la Prefectura y alertó sobre la "falta de normativas en el marco del bienestar animal".
Como parte de las actividades de la cumbre del G-7 que se desarrolla en Múnich, Alemania, Alberto Fernández mantuvo un encuentro bilateral con la titular de la Comisión Europea (CE).
Desde el Indec informaron que el pago comenzó aunque no establecieron plazos para el depósito de los $6.000 para los censistas. Explicaron por qué se demoró el cobro luego de 29 días de realizado el Censo 2022.
La iniciativa presentada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, busca actualizar los montos de las categorías de los monotributistas. Desde Juntos por el Cambio indicaron que reclamarán cambios en la discusión en particular.
El Presidente asistirá en caracter de invitado y mantendrá reuniones bilaterales con la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, el canciller alemán, Olaf Scholz y el primer ministro de India, Narendra Modi.