El Presidente hablará al país desde la residencia de Olivos. Luego, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, ofrecerán una rueda de prensa para brindar detalles.
El 92% de estas personas eran mayores de edad y 113 eran menores de 18 años, y la mayoría de las personas asistidas y rescatadas eran de nacionalidad argentina.
Un mecánico que reparaba un avión en un hangar del aeropuerto de Morón sufrió graves heridas luego de que parte del fuselaje se cayera sobre él mientras trabajaba.
El organismo ya empezó a aprobar las solicitudes de aquellos contribuyentes que realizaron transacciones en moneda extranjera durante todo 2021. Conocé cómo tramitar el reintegro de las percepciones, paso a paso.
Por primera vez en la historia, el censo podrá realizarse vía on line desde cualquier dispositivo con acceso a internet. También se incluirán preguntas sobre indentidad de género y autopercibimiento étnico.
El Comité de Descolonización de la ONU instó al Reino Unido a reanudar las negociaciones con Argentina en el marco de la disputa por la soberanía de las islas Malvinas.
El personal de la División Unidad Operativa “Cabo Linares” realizó el operativo en la ruta nacional 40 en el marco del plan prevencional “Verano 2022”.
Personal del Distrito Vial lleva a cabo este trabajo en el tramo que va desde el acceso al Aeropuerto Armando Tola y el portal de ingreso de la villa turística.