Las personas que puedan suministrar datos que contribuyan a encontrar a Tehuel De La Torre, el joven trans de 22 años que está desaparecido desde el 11 de marzo de 2021, deben comunicarse telefónicamente al número de acceso rápido 134.
El jefe de Información Institucional de la policía de la provincia, hizo un resumen de las numerosas intervenciones que tuvo el personal policial en Río Grande a lo largo del fin de semana.
Ocurrió en una vivienda del barrio Belgrano de la ciudad jujeña de San Pedro. El perro se abalanzó sobre el niño y le causó fuertes heridas en la cara.
El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo y el agresor terminó detenido. Investigan si existió tentativa de homicidio calificado por el uso de un arma blanca.
El procedimiento se realizó el viernes a la madrugada. En la requisa del taxi secuestraron 150 gramos de cocaína fraccionada y marihuana. Se realizaron allanamientos con resultados positivos.
El fiscal a cargo de la causa, Mauro Tereszco, solicitará la prisión preventiva por el ataque cometido contra Arturo López en noviembre pasado. El joven se entregó, tras estar cinco meses prófugo, a días de cumplir la mayoría de edad.
El hecho sucedió en Don Bosco al 2.400. Fueron detenidos a bordo de un auto en Avenida Perón y Belgrano, después de haber chocado a una camioneta estacionada.
El sospechos trabaja como empleado de una empresa de servicios funerarios y fue detenido en Villa General Savio. Se lo investiga por las muertes de integrantes de su círculo familiar mientras estuvieron internados.