El procedimiento lo realizó ayer la División de Narcocriminalidad de la policía. Los detenidos estaban comercializando sustancias estupefacientes en un taxi de color negro, marca Fiat Cronos.
Así lo expresó el Secretario General de SUTCAPRA, después de conocerse el procesamiento de 9 trabajadores que estuvieron trabajando en el local “La Morena” el pasado 20 de diciembre.
Se trata de una variedad que contiene mescalina, un "alcaloide psicoactivo que se encuentra incluido en la lista de sustancias estupefacientes prohibida", informó la fiscalía tras los operativos realizados en Morón, La Matanza y Moreno.
Mientras la joven de 20 años sigue con asistencia psicológica y médica permanente, cinco detenidos esperan ser llevado al penal de Marcos Paz mientras que el restante (de 19 años), ya está en una unidad para jóvenes adultos.
La víctima de 40 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Zonal de Trelew. "Mi única preocupación en este momento es que la víctima esté bien", dijo Leonardo Das Neves.