Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Politica

Legislatura: Sesión extraordinaria para tratar ley de ministerios

En el marco del articulo 97 de la Constitución Provincial, el vicegobernador Roberto Crocianelli, convocó a sesión extraordinaria “ad referéndum” el 17 de diciembre “a los efectos de dar tratamiento al proyecto de Ley de Ministerios (Asunto Nº 346/15). El encuentro, se celebrará por pedido de la gobernadora María Fabiana Ríos.

El encuentro, se realizará una vez concluida la sesión llamada mediante Resolución de Presidencia Nº 817/15 en el Recinto de Sesiones provisorio denominado Polo Deportivo y Cultural “Pioneros Fueguinos”, de 12 de Octubre y Maipú en la capital fueguina.

Cabe señalar, por último, que se notificó fehacientemente mediante nota refrendada por el Presidente del Parlamento, Roberto Crocianelli, a los domicilios legales de los Legisladores Electos, de acuerdo a lo establecido en los artículos 27 y 32 del Reglamento Interno de la Cámara.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso