Este sábado por la tarde el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, acompañado por los concejales Miriam Lali Mora; y Raúl von der Thusen tomaron parte del acto de inauguración, organizado por el Municipio, de la primera etapa de la plaza del barrio Malvinas Argentinas. Los ediles coincidieron en la importancia de que el Municipio continúe con la construcción de estas plazas y espacios recreativos y que la comunidad sepa valorarlos porque requieren de un gran esfuerzo significativo.
La ceremonia se realizó en la plaza que el Municipio construye en el barrio y los concejales Alejandro Nogar; Raúl von der Thusen y Miriam Lali Mora participaron con entusiasmo de la actividad dado que se trata de "un espacio muy importante para los vecinos y en especial los niños de esta zona" reflexionó el Presidente del Concejo Deliberante recordando que hace muy poco tiempo este barrio no tenía nada y hoy vemos que el Municipio está haciendo una importante inversión no solo con esta plaza sino también con otros servicios para el barrio" reflexionó Alejandro Nogar.
El concejal Raúl Von Der Thusen, en tanto, destacó "la presencia del Municipio en Chacra XIII, realmente estamos satisfechos que las políticas municipales puedan llegar también a esta zona de la ciudad" dado que a su entender "una gran cantidad de vecinos nuestros viven en este barrio y es muy bueno que se sientan incluidos en las acciones que se llevan adelante".
La concejal Miriam Lali Mora también celebró las nuevas instalaciones y la posibilidad de que los "chicos tengan esta plaza y también la puedan disfrutar las familias" por lo que pidió a todos que "cuiden estos espacios, los juegos; las canchas; el césped y el alambrado" porque a su entender "ellos son sus propios dueños, los que la van a disfrutar y los que la van a usar así que deben tomarle cariño y preservarla para que otros barrios de la ciudad también puedan tener plazas como estas y el Municipio pueda seguir invirtiendo".
Comentarios