En primera instancia, los días 8 y 9 de diciembre a través de la modalidad virtual con entrevistas y charlas con autores, y los días 10, 11 y 12 de diciembre de manera presencial en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Secretaría de Representación Política del Gobierno junto a la Subsecretaría de Políticas de Género desarrollará una charla debate el día jueves.
La rúbrica fue con el instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS) único centro de referencia en rehabilitación psicofísica en el ámbito de la Nación.
Melella recorrió la mañana de este martes las dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad en Río Grande, donde se presentó la incorporación a la flota de organismo de 5 nuevas camionetas, 2 camiones y una máquina chipeadora.
El encuentro federal se extendió por 4 jornadas. Participaron juventudes de todo el país, quienes abordaron temáticas que los involucran de manera directa para poder mejorar el sistema educativo.
Se trata de un programa nacional que brinda el acceso a una línea de asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, a mujeres que cumplan con los requisitos. La inscripción será desde el 23/11 al 26/11 del 2021.