El hecho sucedió en Comodoro Rivadavia, el sujeto identificado como Diego Barría, había desaparecido el 18 de febrero al norte de la ciudad chubutense.
Fue asesinado a golpes en su vivienda del partido bonaerense de Berazategui y por el hecho detuvieron a la madre y al padrastro de la víctima, quienes inicialmente aseguraron que la víctima se había caído accidentalmente en la bañera.
El joven fue ingresado de inmediato en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Hamad en Doha, con "lesiones graves en la cabeza, fracturas faciales y fracturas pélvicas".
La víctima se llamaba Florentín Guzmán, de 61 años, oriundo de Río Grande. La tragedia se produjo por un desmoronamiento de una cantera en momentos que el fallecido operaba una máquina retroexcavadora.
El fuego se desató en el piso 7 de un edificio ubicado en calle Ecuador al 1000, a metros de avenida Córdoba. Personal de Bomberos de la Ciudad logró sofocar las llamas y más de 20 ambulancias trabajan en el lugar.
El padre de la víctima perdió el control de su auto y al cruzar de carril chocó de frente contra un Chevrolet Sprint que transitaba en dirección contraria con una pareja y sus cuatro hijos.
Fuentes policiales indicaron que todo se habría iniciado por un desperfecto eléctrico ocurrido en el interior de la propiedad. Los nenes quedaron atrapados y no pudieron ser rescatados por su joven madre, de 26 años.
El futbolista del Manchester United y su mujer Georgina Rodríguez comunicaron la pérdida de su hijo, anunciando al mismo tiempo el nacimiento de su hija.
El hecho ocurrió cuando una familia viajaba en 3 autos hacia una celebración en Ayacucho y en el trayecto, uno de los vehículos fue embestido poruna Toyota 4x4 que iba a alta velocidad, por lo que sus cinco ocupantes murieron.
Sucedió en el barrio de Andorra de la capital provincial. En incendio se registró pocos minutos antes de la 01:00 horas de hoy viernes. Cuando los bomberos extinguieron el incendio, encontraron a los menores sin vida.
Una niña de 6 años murió este martes al mediodía en Santa Teresita, en el Partido de la Costa, al ser atropellada con el auto por su padre, quien intentaba estacionar en la cochera de un hotel ubicado en Calle 4 entre 32 y 33.