FM Fuego conversó con Patulo Andrade, histórico vecino de la ciudad, profundamente ligado a su historia y desarrollo. Con emoción, celebró un nuevo aniversario de la ciudad que lo vio crecer.
“Ver el desarrollo de Río Grande a través del tiempo, habiendo nacido acá, realmente es maravilloso. Creo que estamos en una etapa compleja, pero que se va a salir adelante y va a seguir creciendo”, expresó Andrade.
Patulo recordó cómo la ciudad pasó de ser un pequeño pueblo a una comunidad en constante expansión: “El movimiento de Río Grande ha sido superior. Este Río Grande antiguo que pasó de pueblo a ciudad se va a seguir desarrollando, y eso se ve todos los días”, dijo.
“Hoy hay tantos eventos que tenés que elegir. Ver a la juventud participando, los coros, los grupos musicales de chicos, el desarrollo deportivo, la infraestructura que tiene Río Grande está a primer nivel en la Argentina”.
“Felicidad a toda la gente de Río Grande. Gracias por tanto”. Finalizó.
Comentarios