Tras horas de incertidumbre, personas comenzaron a salir de los escombros. Hoy se habilitaron 9 corredores humanitarios, uno de ellos en esa golpeada ciudad.
Pierre Zakrzewski falleció luego de ser alcanzado por disparos en en Horenka, en las afueras de Kiev. "Fue un fotógrafo de guerra que cubrió casi todas las historias internacionales para Fox News", dijo la directora ejecutiva de la empresa.
De este total, 1,4 millones son niños, según la Unicef, y entre ellos también hay 157.000 ciudadanos de otros países que huyeron de Ucrania, informó la Organización Internacional para las Migraciones.
Los abogados de Marina Ovsiannikova no logran contactarla desde que irrumpió al aire con un cartel contra la invasión a Ucrania. El Kremlin calificó lo sucedido de "vandalismo".
Como consecuencia del mayor brote de Covid-19 en dos años, las autoridades realizan pruebas masivas a una escala que no se había visto desde el inicio de la pandemia, informaron fuentes locales.
El alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klichkó, anunció la medida que regirá durante 36 horas. En la últimas horas, las fuerzas de Moscú destruyeron un aeropuerto en Dnipro y derribaron 13 drones, dos aviones y un helicóptero.
Zonas residenciales de la capital de Ucrania fueron atacadas con el saldo de al menos dos muertos. Se esperan resultados de una nueva ronda de diálogo.
Brent Renaud, fotógrafo y realizador de documentales de 50 años, recibió un balazo en la nuca cuando circulaba en un vehículo por Irpin, un suburbio de Kiev, la capital ucraniana. Su compañero, Juan Arredondo, también fue baleado.
El primer ministro italiano, Mario Draghi, anunció la posibilidad que "determina una necesidad de reconsiderar todo el aparato regulatorio". "Debemos construir nuevas relaciones comerciales", aseguró.