En la madrugada de este domingo, personal policial fue alertado por un cuerpo sin vida dentro de una carpintería, ubicada el barrio Provincias Unidas, sobre la calle 127.
Servicios de emergencias fueron alertados por una menor de ocho años que se encontraba con dificultades para respirar. Al hacerse presentes personal policial en uno de los departamentos del barrio 245 divisaron a familiares de la menor real
La Policía Bonaerense no avisó apenas producido el hallazgo ni a la Justicia porteña, que llevaba la causa de la desaparición, ni a la Policía de la Ciudad. Betiana apareció bien arreglada y llamativamente seria en las fotos policiales.
Fue hallada en un camino interisleño en la localidad de Escobar. Un vecino vio a una mujer que se refugió en unas cabañas en construcción y avisó al destacamento policial. Uniformados hicieron un rastrillaje en la zona y la encontraron sana
El hecho ocurrió cuando una familia viajaba en 3 autos hacia una celebración en Ayacucho y en el trayecto, uno de los vehículos fue embestido poruna Toyota 4x4 que iba a alta velocidad, por lo que sus cinco ocupantes murieron.
El hombre realizaba tareas de albañilería en una zona cercana al cementerio de la localidad de Ojo de Agua, y cuando decidió pasar de visita al panteón familiar se encontró con la desagradable escena.
Sucedió esta mañana, minutos antes de las 06:00 horas, en la intersección de las calles Don Bosco y Lugones entre un Renault Clío y una Combi Mercedez Benz Sprinter.
Tras leer la nota y contener al niño, la docente activó el protocolo dispuesto por la Dirección General de Escuelas (DGE) y se dio aviso a la policía, que detuvo al hombre en la localidad de Godoy Cruz.