Ocurrió cerca de las 13 horas del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Rivadavia al 1600 de Rio Grande. Un hombre mayor fue trasladado en ambulancia ya tras sufrir una descompensación pero lamentablemente la unidad sanitaria sufrió un vuelco camino al hospital.
Hasta la medianoche de sábado se implementó el denominado “cerrojo de saturación” en distintos puntos de la ciudad, en el que participaron la Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, División Aduana Rio Grande y la Sección Antidrogas de la Aduana. El operativo se llevó a cabo en diversos horarios y lugares de la ciudad, lo que permitió abarcar un amplio espectro de zonas y momentos en los que se concentra la actividad delictiva.
El hecho se registró en la madrugada de este viernes en Perito Moreno y 25 de mayo, cuando personal policial que se desplazaba en un móvil fue amenazado por parte del conductor que se puso a la par y apuntó con lo que aparentaba ser un arma de fuego. Un hombre de 35 años quedó detenido en carácter de incomunicado.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Puerto Rico al 800 del barrio Mutual de Río Grande. El robo habría ocurrido en horas de la noche.
El hecho fue descubierto a primeras horas de este lunes cuando efectivos de la policía y los servicios de emergencia concurrieron a una vivienda de la Margen Sur, hallándose con un Oficial Ayudante con indicios de haberse disparado con el arma reglamentaria. La concurrencia policial se efectuó luego que se conociera mensajes previos que inquietó a sus camaradas.
Ocurrió cerca de las 20:30hs del pasado viernes cuando el joven que cuenta con un extenso prontuario delictivo, fue detenido luego de una riña desatada en el exterior del local Virocco de San Martín al 400. Tras una riña se provocaron daños en la vidriera. Al arribo de la policía se identificó al reconocido sujeto en el ámbito policial.