Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales
Nueva jornada de ESI, masculinidades y diversidad en el deporte y la educación física
JORNADA DE ESI 07 Sep 2023

Nueva jornada de ESI, masculinidades y diversidad en el deporte y la educación física

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a participar de la Jornada de ESI, Masculinidades y Diversidad en el Deporte y la Educación Física, “Revisitando las prácticas desde la perspectiva de género y derechos” a desarrollarse los días 12 y 13 de septiembre.
Regularización dominial del sector Margen Sur de la ciudad de Río Grande
provinciales 07 Sep 2023

Regularización dominial del sector Margen Sur de la ciudad de Río Grande

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH) recuerda a aquellos vecinos y vecinas del Sector Margen Sur de Río Grande que hasta el próximo 31 de octubre de 2023 se aplicará el valor de PESOS MIL CIENTO CUARENTA Y DOS ($1.142) por metro cuadrado establecido en Resolución IPV N° 1277/17 para el Programa de Regularización Dominial de Tierras IPVH. A partir de noviembre de 2023 se efectuará la actualización del precio por m2 de tierra, por lo cual se invita a regularizar su situación a la brevedad posible.
Comisión de seguridad: El gobierno de la provincia negó las acusaciones y se puso a disposición de la investigación
provinciales 06 Sep 2023

Comisión de seguridad: El gobierno de la provincia negó las acusaciones y se puso a disposición de la investigación

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, acompañado por el viceministro de Coordinación de Gabinete, Jorge Canals; el secretario General Legal y Técnico, José Capdevila y el Jefe de la Policía Provincial, Comisario Jacinto Rolón; asistieron a la reunión de la Comisión de Seguridad donde se abordó la situación generada ante la grave denuncia de supuesto espionaje realizada por el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.

Te puede interesar

Teclas de acceso