Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales
Autoridades de Vialidad Nacional recorrieron las obras viales en ejecución en la provincia
OBRAS VIALES 10 Nov 2023

Autoridades de Vialidad Nacional recorrieron las obras viales en ejecución en la provincia

Federico Stiz, Gerente Administrador de la Dirección de Vialidad Nacional, con el equipo de aprobación de proyectos especiales y Gabriel Sommacal, Jefe del Distrito N°24 de Tierra del Fuego, recorrieron, las obras en ejecución y evaluaron futuras obras de conectividad vial para la Provincia junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello.
Vialidad presentó el presupuesto 2024 para la repartición provincial
Legislatura 09 Nov 2023

Vialidad presentó el presupuesto 2024 para la repartición provincial

Ileana Zarantonello, la titular de la Dirección de Vialidad de Tierra del Fuego, presentó el dia miercoles junto a su equipo técnico, el presupuesto 2024 para la repartición provincial que alcanza poco más de 8 millones 786 mil pesos. También se detalló la ejecución de gastos del área y del gasto en personal hasta septiembre último, además del avance de diversas obras en la Provincia.
Gobierno firmó un convenio de colaboración con el grupo Mirgor para fortalecer la logística antártica
Convenio de colaboración 08 Nov 2023

Gobierno firmó un convenio de colaboración con el grupo Mirgor para fortalecer la logística antártica

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, suscribió un convenio de colaboración con el grupo empresario Mirgor, representado por Jose Alonso, CEO del Grupo y Eugenio Sellan, Vicepresidente de Ingeniería, para posicionar a la provincia como epicentro de la actividad logística intercontinental asociada a la Antártida.

Te puede interesar

Teclas de acceso