Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales
"Es de un gran facilismo y desconocimiento decir que la ley 19.640 y el subrégimen de Promoción Industrial son el problema de la Argentina,
Sciurano 28 Mar 2023

"Es de un gran facilismo y desconocimiento decir que la ley 19.640 y el subrégimen de Promoción Industrial son el problema de la Argentina,

Tras las declaraciones del economista Carlos Melconián en contra del sub-régimen de promoción industrial, el referente del radicalismo Federico Sciurano se expresó acerca de la 19.640. "Lamento mucho las expresiones de referentes nacionales que desconocen la realidad local. Siguen intentando convencer al país que Tierra del Fuego es un problema para la Argentina, cuando el problema es la incapacidad para gestionar, el centralismo, la inflación y la pobreza".
“El temporal del lunes tomó a muchos por sorpresa”
provinciales 28 Mar 2023

“El temporal del lunes tomó a muchos por sorpresa”

Lo aseguró el Director del Operativo de Seguridad Vial Zona Norte, Walter Guevara en relación al temporal registrado este lunes 27 de marzo, que generó varios dolores de cabeza “Si bien algunos transportistas que vienen desde el norte del país suelen estar equipados con los elementos de seguridad necesarios para poder circular, al igual que los locales que saben que siempre es bueno tener cadenas, este temporal los tomo a muchos por sorpresa”
"Hubo una recuperación permanente del empleo industrial hasta llegar a más de 11.000 puestos de trabajo en 2022”
SUBRÉGIMEN 27 Mar 2023

"Hubo una recuperación permanente del empleo industrial hasta llegar a más de 11.000 puestos de trabajo en 2022”

Lo sostuvo el Secretario de Industria y Promoción Económica, Juan Ignacio García, al analizar los últimos índices de empleo difundidos por el INDEC. El funcionario destacó las acciones que realizó la gestión del Gobernador Gustavo Melella para fomentar y generar empleo en la Provincia. “En el 2022 continuó el proceso de crecimiento económico que inició después de la pandemia”, evaluó.
LA OFEPHI se reunió por primera vez en casa de Tierra del Fuego
OFEPHI 23 Mar 2023

LA OFEPHI se reunió por primera vez en casa de Tierra del Fuego

Las provincias de Neuquén y Tierra de Fuego AIAS continuarán, respectivamente, ocupando la presidencia y vicepresidencia de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI). Así quedó definido en la reunión del Comité Ejecutivo que se realizó, por primera vez, en la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires.

Te puede interesar

Teclas de acceso