La categoría C1 presentará en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad su mejor versión con más de 20 autos en línea de largada. A la hora de hablar de candidatos, sin dudas que hay que anotar a Mauro Arrieta, quien será navegado por el experimentado Jeremías Cáceres.
El trasandino Niko Luksic, encara con renovadas expectativas la 50° edición del Gran Premio de la Hermandad, navegando por el argentino Juan Cruz Varela.
Es paradójico, pero Luis "Gurisito" Arralde es uno de los candidatos a la victoria en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, aunque sea su debut en la tradicional competencia, pero tiene notables antecedentes para que, a la hora de hablar de candidatos, integre esa lista.
Entre los muy buenos pilotos que tendrá el Gran Premio de la Hermandad en la edición N° 50 y que han surgido del karting fueguino, está Nacho Ateiro, quien navegado por su hermano Federico, el año pasado logró el segundo puesto en la competitiva categoría D.
Germán Barrios ha sido protagonista principal de la categoría de menor cilindrada en las últimas ediciones del Gran Premio de la Hermandad, pero no ha podido subirse al escalón más alto del podio..
Cristian Vargas es nacido en Porvenir y vivió hasta los 15 años, pero por razones familiares y ahora laborales, reside en Santiago de Chile desde hace 30 años. También en la capital del país trasandino reside su navegante, César Lagno, ambos estarán en línea de largada en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad.
Tal como sucedió el año pasado, el ushuaiense Nico Jara se anotó sobre el cierre del registro, en esta oportunidad en la categoría de mayor potencia de la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad.
Damián Alvarado fue el único de la categoría C1 en lograr completar las dos etapas del durísimo y cuestionado Gran Premio de la Hermandad 2024, lo que le significó su segunda victoria en la tradicional competencia.
Después de 10 años, el tolhuinense Ricardo Willer vuelve al Gran Premio de la Hermandad y lo hará navegado por su hijo Martín, con un VW Gol en la categoría F.
Gustavo Aguilar es otro de los pilotos muy rápidos que tiene la categoría G, que será de la partida en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, con un Toyota Célica.
El Automóvil Club Río Grande dio a conocer los días y horarios del reconocimiento del trazado en el sector argentino de la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad tal cual especifica el cuadro.
Ángel Benítez ya sabe lo que es ganar el Gran Premio de la Hermandad, lo ha hecho en dos oportunidades. Sigue siendo competitivo en la categoría G con un Honda Civic, más allá que el propio piloto se encarga de afirmar que está en una etapa de disfrute de la competencia.
Siempre candidato, siempre protagonista principal, sin embargo, el Gran Premio de la Hermandad está entre sus cuentas pendientes. Rodrigo 'Sapito' Herrera es otro de los que decidió a último momento su participación y así se lo manifestó a FUEGO MOTOR, "tengo todo encaminado, ultimando detalles, el 90% todo organizado. La realidad es que no iba a correr, pero los chicos del taller me regalaron la Hermandad prácticamente, se encargaron del auto y la asistencia".