Finalmente May Vidal desistió de correr con el Renault Clio con el que se había inscripto para correr en la categoría F del Gran Premio de la Hermandad.
Finalmente son 198 los binomios inscriptos oficialmente en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, ya que se había traspapelado la inscripción vía mail del binomio de Río Gallegos, Francisco Medina - Fernando Medina (Fiat 128) en la categoría B.
Cuando se hace el listado de candidatos a ganar en la categoría D, siempre hay que anotar a Julio Sarmiento, quien inició la charla con FUEGO MOTOR haciendo referencia al auto con el que va a correr, "el año pasado le compré a Sandra (Martínez), un VW Gol Trend y con este auto vamos a correr, el Corsa tocó su techo, no hay más para desarrollarlo".
Después de 13 años, Jorge Maslov vuelve al Gran Premio de la Hermandad, ahora manejando un Honda Fit en la categoría E. El propio piloto riograndense, le contó a FUEGO MOTOR, como llega a estar presente en la 50° edición, "salió el negocio con el Honda y nos anotamos para correr la Hermandad. Este auto era de Capelli, estaba armado, pero había que hacerle cosas, por eso estamos trabajando en el mismo. Me gusta la categoría, me gusta la marca, se daba todo y por eso compré este auto".
Sin dudas, que una de las grandes atracciones de la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, es el regreso, después de 9 años, de uno de los cinco pilotos más exitoso de la historia, Eduardo 'Fufy' Mackay, ganador en 6 oportunidades y una Copa Challengue obtenida de manera definitiva.
El Gran Premio de la Hermandad siempre es una gran atracción para quienes llevan la pasión del automovilismo deportivo. Jorge "Fati" Guzmán es uno de los que se va a dar ese gran gusto de ser de la partida por primera vez y navegado por su hija, Valentina Guzmán.
En la muy numerosa categoría F, uno de los candidatos es Cristian Abregú, quien navegado por Gabriel Pacheco, tiene claros objetivos para la edición N° 50.
May Vidal y Sandra Cárdenas integran el único binomio femenino que estará en línea de largada en la 50 edición del Gran Premio de la Hermandad, en la categoría E, sobre un Renault Clío.
Finalmente, Horacio "Chori" Zentner tomó la determinación de no correr la edición N° 50 del GPH, después de ser notificado despues de 2 meses de idas y vueltas' por el Automóvil Club Río Grande, que teniendo en cuenta el artículo 2 del reglamento técnico, en el cual se establece que serán aceptados automóviles en condiciones estrictamente standard con ficha técnica de fabricación.
Pasaron 9 años desde su última participación, pero la edición N°50 del Gran Premio de la Hermandad es l ocasión propicia para volver al ruedo para Matías Cabrera.
La edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad es un atractivo que ha propiciado el regreso de pilotos que supieron ser protagonistas principales, como Luis "Gurí" Arralde.
El ushuaiense Marcelo Álvarez es uno de los principales candidatos a la victoria en la numerosa categoría F. Habló con FUEGO MOTOR haciendo referencia en primer lugar a su ausencia en la edición 2024, "el año pasado no corrí por un tema reglamentario, no permitieron la caja de dientes rectos".
Daniel Maslov - Mateo Lobato con Renault Sandero, otro binomio indicado para ser protagonista principal en la competitiva categoría E, en el marco de la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad.