May Vidal y Sandra Cárdenas integran el único binomio femenino que estará en línea de largada en la 50 edición del Gran Premio de la Hermandad, en la categoría E, sobre un Renault Clío.
Finalmente, Horacio "Chori" Zentner tomó la determinación de no correr la edición N° 50 del GPH, después de ser notificado despues de 2 meses de idas y vueltas' por el Automóvil Club Río Grande, que teniendo en cuenta el artículo 2 del reglamento técnico, en el cual se establece que serán aceptados automóviles en condiciones estrictamente standard con ficha técnica de fabricación.
Pasaron 9 años desde su última participación, pero la edición N°50 del Gran Premio de la Hermandad es l ocasión propicia para volver al ruedo para Matías Cabrera.
La edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad es un atractivo que ha propiciado el regreso de pilotos que supieron ser protagonistas principales, como Luis "Gurí" Arralde.
Álvarez expresó cómo se está preparando para la edición N° 50, "laburando mucho en el auto, la idea es dejarlo lo más prolijo, que no se le caiga nada, dejando lo de la hoja de ruta para la última semana. No me gusta hacer mucha hoja de ruta, igual tengo que marcar Gaviotas que no lo he corrido, me llevo bien con mi navegante, vamos con la denominación tradicional".
El ushuaiense Marcelo Álvarez es uno de los principales candidatos a la victoria en la numerosa categoría F. Habló con FUEGO MOTOR haciendo referencia en primer lugar a su ausencia en la edición 2024, "el año pasado no corrí por un tema reglamentario, no permitieron la caja de dientes rectos".
Daniel Maslov - Mateo Lobato con Renault Sandero, otro binomio indicado para ser protagonista principal en la competitiva categoría E, en el marco de la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad.
Referente de la categoría Cajeros 4T del karting fueguino, desde hace 2 años comenzó a incursionar en la Clase 3 de APAP y ahora va por su debut en el Gran Premio de la Hermandad.
En la numerosa categoría F, uno de los candidatos a la victoria en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad es Javier Podwiazny, quien navegado por Mauricio Núñez, va tras el gran objetivo.
El piloto de Porvenir, Patricio Gallardo es uno de los máximos referentes de esa localidad trasandina, que supo dominar la categoría B, ganando en dos oportunidades el GPH.
Sin dudas, Luis Senkovic, es uno de los pilotos más emblemáticos del Gran Premio de la Hermandad e hijo del primer ganador de la içónica competencia, el recordado "China" Senkovic.
Finalmente será de la partida en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, en la categoría D y navegado por su hijo Niki.
Dicen que Luis Senkovic vuelve al Gran Premio de la Hermandad…dicen que su hijo Nicky lo navegará, pero el último fin de semana los encontramos juntos, a los integrantes del histórico binomio, Luis Senkovic y Fredy Oroz, junto a un VW Gol de la categoría D, preguntamos y sólo se limitaron a decir, “no sé”.