


Sonia Castiglioni: “Firmamos el acompañamiento al programa de protección integral para erradicar la violencia contra las mujeres”
La afirmación de la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, es por la firma el pasado viernes de adhesión a la campaña “Tolerancia cero a la violencia contra las mujeres”.

Chapperón: "La prevención en seguridad vial permite reducir la cantidad de víctimas producto de siniestros que podrían evitarse"

"La Economía del Conocimiento tiene que ser uno de los principales sectores par el desarrollo de la Provincia en la próxima década"
Así lo afirmó el Secretario de Industria y Promoción Económica, en relación a la reglamentación de la nueva Ley de Economía del Conocimiento y a la estrategia formativa que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

La firma MMEX Resources Corporation planea producir Hidrógeno Verde en la provincia

"Si la Provincia no tuviera una ejecución presupuestaria responsable no hubiera podido acceder a esta colocación de Letras"
Así lo manifestó el ministro de Finanzas Públicas del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Federico Zapata García, al referirse a la colocación de más de 3 mil millones de pesos en el Programa de Letras de Tesorería.

El Gobernador firmó un acta acuerdo para la construcción de carriles de adelantamiento en la Ruta Nacional N° 3
Los mismos prevén garantizar la circulación vehicular en distintos tramos del camino y evitar accidentes viales. Se invertirán 570 millones de pesos.

Encuentro Binacional para promover la recuperación de ambientes impactados por el castor en la Isla Grande de TDF
El taller reunió representantes de Chile y Nación, que se congregaron en la ciudad de Ushuaia para exponer lo trabajado en los últimos años y proponer acciones futuras.

Funcionarios de la Secretaría de Malvinas y de Cancillería Nacional visitaron la muestra "Nuestras Malvinas"
Se trata de una muestra donde se presentan piezas y libros de relevancia de la historia de las Islas Malvinas.

Reunión del IPVyH con representantes del Centro de Veteranos de Malvinas Argentinas de Río Grande
La Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández, recibió a representantes del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” de Río Grande.

Se lleva a cabo la II Jornada Provincial de Salud Adolescente
Profesionales y asesores de los Ministerios de Salud y de Educación abordan las políticas públicas destinadas a favorecer el acceso de las y los estudiantes de las escuelas secundarias a una salud integral.

La Provincia acompañó la firma de acta de compromiso para adherir a la campaña "Tolerancia cero a la violencia contra las mujeres"
Fue rubricada entre el Gabinete de Género del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande.

El Gobernador y la Vicegobernadora participaron del acto por el 212° Aniversario de la creación del Ejército Argentino

Hasta el 31 de mayo se encuentra abierto el período de reempadronamiento al subsidio de GLP
