El ushuaiense Marcelo Álvarez es uno de los principales candidatos a la victoria en la numerosa categoría F. Habló con FUEGO MOTOR haciendo referencia en primer lugar a su ausencia en la edición 2024, "el año pasado no corrí por un tema reglamentario, no permitieron la caja de dientes rectos".
Daniel Maslov - Mateo Lobato con Renault Sandero, otro binomio indicado para ser protagonista principal en la competitiva categoría E, en el marco de la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad.
Referente de la categoría Cajeros 4T del karting fueguino, desde hace 2 años comenzó a incursionar en la Clase 3 de APAP y ahora va por su debut en el Gran Premio de la Hermandad.
En la numerosa categoría F, uno de los candidatos a la victoria en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad es Javier Podwiazny, quien navegado por Mauricio Núñez, va tras el gran objetivo.
El piloto de Porvenir, Patricio Gallardo es uno de los máximos referentes de esa localidad trasandina, que supo dominar la categoría B, ganando en dos oportunidades el GPH.
Sin dudas, Luis Senkovic, es uno de los pilotos más emblemáticos del Gran Premio de la Hermandad e hijo del primer ganador de la içónica competencia, el recordado "China" Senkovic.
Finalmente será de la partida en la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, en la categoría D y navegado por su hijo Niki.
Dicen que Luis Senkovic vuelve al Gran Premio de la Hermandad…dicen que su hijo Nicky lo navegará, pero el último fin de semana los encontramos juntos, a los integrantes del histórico binomio, Luis Senkovic y Fredy Oroz, junto a un VW Gol de la categoría D, preguntamos y sólo se limitaron a decir, “no sé”.
Sin dudas, que en la categoría C1, uno de los firmes candidatos al triunfo es Alan Senkovic, quien en diálogo con FUEGO MOTOR dijo, “estamos tranquilos, repasando algunas cositas del auto que surgieron en el último Súper Especial que corrimos, donde pensé que el auto iba a tener un muy buen rendimiento, pero no fue así, sentí que le faltaba potencia, volvió a aparecer esa falla que lo pone en emergencia, en definitiva nos sirvió correr para corregir los detalles en el auto con vista al Gran Premio de la Hermandad”.
El joven piloto riograndense, Santino Rossi, navegado por Martín Baucero, ganó esta tarde en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Rally Argentino, competencia que se realizó en la provincia de Misiones.
Después de varios años de estar ausente, el piloto de Porvenir, Víctor ‘Serapio´Ibarra volverá a estar en línea de largada en el Gran Premio de la Hermandad y así lo reflejó en diálogo con FUEGO MOTOR, “creo que todos queremos correr la edición N° 50 del Gran Premio de la Hermandad, lo voy a hacer con un Suzuki Cultus, muy lindo auto. Me va a navegar mi sobrina, Yanina Andrade y si se puede, en la segunda etapa lo haré con alguien que por ahora no puedo decirlo”.
Siempre ligado al automovilismo fueguino, de la mano de la ‘Peña Don Juan’, Carlos Olmos se da el gusto, desde hace algunos años, de estar arriba de un auto de carrera.