El hecho sucedió ayer domingo a la mañana. Los autores fueron identificados. Se realizaron dos allanamientos con resultados negativos para localizar los elementos sustraídos.
Un joven rosarino que paseaba en la ciudad cordobesa quiso retratar el momento y perdió el control al subirse a una baranda. Se encuentra internado en observación, por fuertes traumatismos de cráneo tras la caída.
El hecho ocurrió en las últimas horas en la propiedad del conductor ubicada en la calle Larrea al 700 de la localidad ubicada en el sur del conurbano, adonde se dirigieron policías de la comisaría 1era. tras ser alertados del ilícito.
El hecho ocurrió pasadas las 11 de este sábado en la esquina de avenida San Juan y Pichincha, cuando el trabajador se detuvo para realizar una compra en una panadería y fue sorprendido por asaltante de 20 años.
Los investigadores consideran que una persona pudo haber tomado al ex rugbier por delante y otra le quebró el cuello por detrás. Buscan reconstruir los últimos movimientos de la víctima y declaró su socio.
Pidió hablar con Fm Fuego para decir su verdad, la misma que expresa a través de las redes sociales. Dice que su hijo tenía una relación tóxica y que fue víctima de las mentiras y el accionar de su ex pareja.
Las personas apresadas son Mario García (29) y Virginia Toledo (42), quienes habrían estado quemando basura cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de viento, por lo que el fuego tomó rápidamente el monte y desató el descontrol.